En La Roca Miami Church, creemos en el poder transformador de dar. Tu generosidad desempeña un papel vital en nuestra misión de difundir el Amor, la Compasión y el Mensaje de Cristo. Dar es un reflejo de nuestra fe y confianza en la provisión de Dios. Al contribuir con nuestros recursos, seguimos el principio bíblico de que es más bendito dar que recibir (Hechos 20:35). Tu apoyo nos permite cumplir con la Gran Comisión (Mateo 28:19-20) y extender una mano amiga a quienes lo necesitan. Juntos, a través de nuestro dar colectivo, somos testigos del impacto del amor en acción, marcando una diferencia duradera en las vidas de las personas y en el avance del reino de Dios.
Hechos 20:35: “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: ‘Más bienaventurado es dar que recibir.'”
Mateo 28:19-20: “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
Proverbios 3:9-10: “Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.”